CONECTA CON EL AYUNTAMIENTO

Si tiene alguna consulta, duda o aclaración que hacer al Ayuntamiento de Alfafar, puede hacerlo cumplimentando el siguiente formulario. La consulta será remitida al departamento oportuno para que proceda a su respuesta.

En caso de que conozca el departamento, le recomendamos que haga la consulta directamente al mismo para agilizar el proceso de respuesta. Igualmente puede hacer la consulta por teléfono, accediendo a la sección correspondiente, «Directorio«.

Si encuentra un link o enlace que no funcione correctamente le rogamos que nos lo indique para poder subsanar la incidencia lo antes posible.

Gracias por su colaboración.

Formulario de contacto

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por AYUNTAMIENTO DE ALFAFAR como responsable de esta web.

Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas, dudas o aclaraciones planteadas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Estos datos no se cederán a terceros sin una base jurídica que legitime este tratamiento.

Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición a los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, en la dirección del responsable, o en la dirección de correo electrónico alfafar@alfafar.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

3 + 4 = ?

Información de contacto

Dirección:

Plaça de l’Ajuntament

Alfafar (Valencia)

Email: alfafar@alfafar.es

Atención ciudadana:

Teléfono: 963182126 

Horario de atención al público:

De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas

E-mail: alfafar@alfafar.es

Redes Sociales